¿Cómo funciona 123RF?

 

123rf2

Seguramente ya quieres ser parte de 123RF, el más impresionante y completo banco de fotos, ilustraciones vectoriales, videos y música disponible en más de 15 idiomas. Entonces, ¿qué esperas para acceder a los 54 millones de productos de alta calidad que darán alas a tu imaginación para lograr las más brillantes creaciones?

Antes que nada, te sugerimos entonces que ingreses en la página web oficial, www.123rf.com, para registrarte como usuario del portal. Aquí se te solicitará completar un formulario muy sencillo y escueto en el que deberás consignar básicamente algunos de tus datos personales, una dirección de correo electrónico y un nombre de usuario para la plataforma.

De más está aclarar que este registro es completamente gratuito y, gracias a él, será posible acceder a fotos y audios gratuitos, además de mantenerte alerta e informado respecto a las diversas promociones de 123RF. Una vez logueado, comienza a buscar aquel contenido que precisas o que simplemente te interesa.

Como bien podrás notarlo, el material está divido por temas, lo cual simplifica de modo considerable toda búsqueda. En caso de desear descargar algún recurso de 123RF, debes elegir un plan y abonar el valor correspondiente. Con tu suscripción a un plan, obtienes la Licencia Libre de derechos sobre cada foto, audio o video escogidos.

La licencia asegura el derecho de utilizar ese material específico para fines artísticos o profesionales, evitando el riesgo de que el propietario de los recursos reclame los derechos por copyright. Ingresa aquí para ver mas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *