¿Cuánto cuesta el hosting de iPage?

ipage hosting

Esta empresa cuenta con una amplia oferta de servicios de alojamiento, tanto de hosting compartido, de VPS como de servidores dedicados. Aquí te contaremos sobre los planes más económicos que puedes encontrar.

Cada paquete de alojamiento de iPage está pensado para una necesidad particular del cliente. Está claro que elegirás aquel que mejor se adecúe a lo que requiere, o a lo que aspira, tu sitio.

Si recién inicias y buscas un paquete súper económico, entonces te vendrá bien el plan Essential de hosting compartido. Cuesta $1,99 al mes e incluye espacio de almacenamiento y sitios ilimitados, 1 dominio gratis, constructor de sitio compatible con móviles y dispositivos, sitelock, bases de datos y cuentas de correo ilimitadas, panel de control personalizado iDeck y bonos de márketing. Este plan cuenta con una garantía de 30 días para que puedas probar el funcionamiento del servicio.

Otra excelente opción es algunas de las dos opciones de alojamiento exclusivo para WordPress:

  • El plan Starter cuenta con Core Hosting, plugins y temas preinstalados, espacio ilimitado, 1 dominio gratis, panel de control optimizado y bono de márketing. Su precio es de $3,75 al mes.
  • El plan WP Essential tiene las mismas características que el anterior más velocidad aumentada y Enhanced security. El precio es de $6,95 al mes.

Ambos paquetes cuentan con garantía de satisfacción de 30 días y servicio técnico las 24 horas, los 7 días de la semana.

Aquí puedes ver más información sobre otros planes, paquetes y precios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *